Santa Rosa ganó y sigue puntero

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue por tres a dos como local ante Campito. El Tricolor se había puesto en ventaja y luego llegó a empatarlo hasta que apareció Valentín Comte para poner el 3 a 2 final.

Excelente partido se vivió en la Avenida Mitre, de ida y vuelta y cambiante en el resultado hasta que Santa Rosa pudo acomodarse a los veinte minutos del complemento para ponerse arriba y mantenerse en la punta del Clausura tras la fecha Nº 13.

Cuando Bosqui pitó el final los hinchas festejaron y cantaron enloquecidos, ilusionados, “se desató el delirio” como lo graficó Narciso Dodera quien relató el partido para LT 26 Multimedios Nuevo Mundo. Si bien era todo alegría, los jugadores saben que todavía falta y este partido ante Campito fue un ejemplo de cómo se van a presentar sus adversarios porque de ahora en más (en las dos fechas que restan) todos les van a salir a jugar con alma y vida con el objetivo de bajarlos.

Así lo hizo Campito que lo sorprendió con un gol de Carlín Núñez poniendo a su equipo uno a cero arriba e inclusive tuvo oportunidades de aumentar la ventaja pero fue ahí cuando reaccionó el equipo que dirige técnicamente el “Flaco” Locher y Emanuel Guerrero lo empató.

Cuando lo apretaron, Santa Rosa demostró porque es el puntero. Lo empató y lo definió luego del dos a dos.

Luego de eso el “Rojo de la Avenida Mitre” siguió empujando y apareció, cuando no, Claudio Benítez para dejar el encuentro 2 a 1. Cuando parecía que la cancha se volcaba a favor del equipo sanjosesino, Franco Galarraga lo empató enmudeciendo a todos y seguramente generando alguna que otra sonrisa en los hinchas de Achirense y Defensores, pero como había ocurrido cuando estaba en desventaja, Santa Rosa puso toda la carne al asador y Valentín Comte, la figura del partido por su gran trabajo realizado marcó el tres a dos, el gol que lo deja en la punta, arriba de todos y hace ilusionar a la “Cabildo” y a la barriada de San Ramón. Claro que la expulsión de Kevin Martínez (cuando estaban 2 a 2) condicionó a Campito que hizo un partidazo ante el líder y buscó por todos lados bajarlo. Pero hoy Santa Rosa festeja y ya piensa en su próximo compromiso, el domingo, ante Liebig en el Barón Otero, en lo que será sin lugar a dudas la primera final de las dos que le restan



Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *