SE ABRE CUENTA PARA DONACIONES AL HOSPITAL

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Hospital San Benjamín informa que ya se encuentra abierta la Cuenta Exclusiva para donaciones de parte de la Comunidad.

El fin de la misma es que todo aquel que quiera realizar un aporte para contribuir con las distintas acciones que viene realizando el Hospital para mejorar su capacidad de respuesta en lo que respecta a la atención de la población en el marco de la pandemia existente de Coronavirus , puedan hacerlo con más facilidad y claridad .

Todo lo recaudado será volcado en instrumental , refacciones que mejoren la calidad de atención e insumos que se requieran ante la situación actual , y se rendirán cuentas de la inversión realizada .

Asimismo informamos que aquellas personas que hicieron su donación previamente , a una cuenta que fuera publicada ( pero que operativamente no resultaba administrativamente factible al uso para ese fin ) recibirán via mail el comprobante de transferencia del monto oportunamente donado ,a la nueva cuenta exclusiva para donaciones.

Por estrictas razones del Ministerio de Salud no autoriza a la publicación de los datos de las cuentas ,por ello quienes deseen efectuar una donación deberán solicitar los datos de la cuenta del Banco Bersa al mail publicado en su momento- donacioneshsb@gmail.com y a vuelta de correo se le enviarán los datos para que se pueda realizar la transferencia . O bien comunicarse telefónicamente al Whatsaap al teléfono del área social del Hospital 3447463610.

Por otro lado la Institución agradece a quienes tuvieron la iniciativa comunitaria de dar el puntapié inicial a esta campaña , así como a todas las colaboraciones que la población nos ha hecho llegar , desde el trabajo de muchos en sus casas , al aporte de mano de obra u otras donaciones recibidas.

EL HOSPITAL ES DE TODOS Y PARA TODOS

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.