Se colocaron más de 60 luminarias en la Costanera

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Electrotecnia y Automatización


Se colocaron más de 60 luminarias en la Costanera y continúa el plan para mejorar la iluminación en distintos barrios de la ciudad.

***Las tareas se llevan a cabo con recursos propios de la Municipalidad, buscando mejorar la iluminación, generar ahorro en el consumo y brindar mayor seguridad***


Dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos, se llevó a cabo tareas de reparación de luminarias en avenida Quirós. Se restauraron y colocaron 63 luminarias, además, se enterraron los conductores eléctricos de acometida a cada luminaria y se removió completamente la pintura descascarada de cada columna para, posteriormente, pintarlas.

Conjuntamente, se adquirieron 11 luminarias Led de 40W, las cuales se colocarán en la zona portuaria, de forma tal de mejorar los niveles de iluminación de esta zona.

Adicionalmente, se están realizando tareas de mejoras en la iluminación de calle Tucumán, entre Av. Quirós y Andrade. Se dotó a 10 columnas metálicas con luminarias Led de 100W, disminuyendo un 40% del consumo de energía eléctrica y aumentando los niveles de iluminación en la vía pública. Además, se realiza una mejora en la instalación eléctrica de cada columna, contemplando los aspectos de seguridad eléctrica, colocando protecciones inexistentes, como termomagnéticas acordes, jabalinas de puesta a tierra y los cableados con conexionado según normativa. Este trabajo se repetirá en las columnas metálicas que se encuentran en calle E. Berga y también, en calle Dr. Girard.

Las tareas se llevan a cabo con recursos propios, buscando mejorar la seguridad eléctrica en la vía pública y el aumento de los niveles de iluminación.


Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email