Se conocieron detalles del trágico múltiple choque en ruta 39

Con el correr de los minutos se pudo saber que en el siniestro vial, ocurrido en zona de Villa Horacio) se vieron involucrados cuatro vehículos.

Fuentes confirmaron a 03442 que uno de los rodados fue un Fiat Cronos color gris que circulaba en dirección al oeste, conducido por Alberto Aurelio Rinaldi de 58 años, quien viajaba acompañado de su esposa Luisa Rosa Aguirre de 55 años y la hermana de Esta Luisa Noemí Aguirre de 54, María Aguirre de 77 años (madre de ambas mujeres) todos oriundos de la ciudad de Rosario.

Al parecer, dicho rodado  circulaba detrás de un camión Fiat Iveco Eurocargo, conducido por Óscar Alberto Folmer de 46 años, domiciliado en Concepción del Uruguay y por razones que se trataban de establecer el vehículo Fiat Cronos colisionó de frente con un utilitario Ford Transit conducido por Maximino Javier Viola (45) domiciliado en la localidad de General Ramírez, que tras el impacto, terminó chocando contra una Peugeot Partner, conducida por Pedro Orlando Gilsa, de 72 años de edad domiciliado en Rosario del Tala.

Tras el violento choque y a raíz de los impactos, el Fiat Cronos fue a parar sobre la banquina del lado norte de la ruta, perdiendo la vida en el instante Luisa Noemí Aguirre.

A raíz del siniestro se produjo un corte total de la, hasta tanto concluyeran las diligencias de los peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, constituyéndose en el lugar el fiscal de turno y autoridades policiales y Bomberos Voluntarios, estacándose que tres persona fueron derivadas al hospital Justo José de Urquiza a raíz de las lesiones sufridas.

FOTOS GENTILEZA BOMBEROS  VOLUNTARIOS de C. del Uruguay

FUENTE : 03442 NOTICIAS