Se detuvo a una persona por supuesto robo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ocurrió el sábado a la mañana, cuando un hombre de 39 años extrajo dinero de una caja registradora. Ante el llamado a la policía lograron encontrar al sospechoso con la suma de dinero.

Todo comenzó en la mañana del sábado cuando un comerciante de calle San Martín notó que una persona que había ingresado a su local, extrajo de la caja registradora el dinero que allí había (suma que llegaría a los $12000 doce mil pesos).

De manera inmediata puso en conocimiento a policía departamental de lo que había sucedido e indicó que el sospechoso se retiró en moto del lugar.

De inmediato se montó un operativo policial, el cual dio sus frutos, ya que momentos más tarde, en la intersección de calles Urquiza y Rebord fue interceptado y aprehendido el supuesto autor del ilícito. Al momento de la aprehensión se halló en poder del mismo la suma de dinero sustraída del comercio.

Se trata de un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Colón con antecedentes por delitos similares cometidos en nuestra zona, habiendo cumplido en ocasiones condenas en la Unidad Penal Nº 4 de C. del Uruguay.

Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, el dinero recuperado fue formalmente secuestrado para luego ser devuelto a la damnificada, en tanto que este masculino fue detenido y alojado en Jefatura Departamental por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *