Se firma el rebacheo de la ex Ruta Nº 26

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La obra la llevaría adelante Pitón, lo confirmó el intendente Gustavo Bastián al programa Comunicándonos de Gustavo Saldaña. Sería entre el Arroyo El Doctor y el Molino Forclaz. La semana que viene estaría reiniciándose el tramo entre la Autovía Nacional y El Arroyo El Doctor.

En horas de la tarde de hoy, jueves, el periodista Gustavo Saldaña en su programa “Comunicándonos” entrevistó al intendente de San José, Gustavo Bastián quien informó que en estos momentos, a las 17.00 horas se firmará el inicio del rebacheo de la ex Ruta Nº 26, entre el Arroyo Doctor y el Molino Forclaz (jurisdicción de San José) y sería la encargada de la obra la empresa Eleuterio Pitón SA. El jefe comunal se refirió a que esta obra será sustancial, porque mejoraría la transitabilidad del 90% de la arteria más transitada del departamento Colón.

Por otro lado confirmó que junto al senador por el departamento, Mauricio Santa Cruz, se reunieron con directivos de la Dirección Provincial de Vialidad y la próxima semana podría darse el reinicio de la obra de mejora de la ex ruta Nº 26 entre la Autovía Nacional Nº 14 hasta el Arroyo El Doctor.

Además Gustavo Bastián expresó: “No hacemos promesas de obras, porque no queremos ilusionar, pero si estamos trabajando en muchos proyectos, uno de ellos es poder adquirir una planta hormigonera. El hormigón en la actualidad es más barato que es asfalto por el precio del petróleo. Tener una planta de ese tipo serviría mucho para poder trabajar varias cuadras en el año en la ciudad” además Bastián indicó: “San José tiene un promedio del 9% del asfaltado del radio urbano”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *