Se lanza el concurso de parques y jardines de Colón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deben priorizarse plantas y flores naturales


Se podrá participar en tres categorías y se otorgarán premios del primer al tercer puesto de cada una

Del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2020, los vecinos de Colón podrán inscribirse en el Concurso de Parques y Jardines, a través de la Ordenanza Nº 08/2020. La participación implica contar con un jardín o parque visible o permitir el ingreso al jurado integrado por tres personas con conocimientos de parques y jardines, que evaluarán los trabajos del 1º al 15 de octubre. En las bases del concurso, se detalla que los trabajos deberán priorizar las plantas y flores naturales por sobre otras decoraciones.
Habrá tres categorías:

1-Mini Jardín o Balcón de hasta 20 m2.

2-Jardín Medio desde 21 m2 hasta 80 m2.

3-Gran Parque desde 81 m2 en adelante.

Se otorgarán en cada categoría tres premios para el primer, segundo y tercer puesto como así también menciones especiales. Por otro lado los parques y jardines participantes serán señalizados para indicar que son concursantes.
La entrega de premios se realizara el día 20 de octubre y los ganadores serán contactados previamente.

Los tres primeros puestos de cada categoría tendrán como premio la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria, el 70% y el 50% respectivamente para el período 2021.

Las bases y condiciones como así también el formulario de inscripción pueden retirarse por mesa de entradas de la Municipalidad de Colón. Por más información, comunicarse al 42-6000.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email