Se lanzó un programa de actividades por el mes de los niños y niñas


Del 9 al 23 de agosto

Promoción de derechos, concursos, puntos “chocolate” y un paseo serán parte de las propuestas durante agosto

El pasado domingo 9 de agosto con el lanzamiento del concurso “a mi me gusta” se dio inicio a un programa de actividades por el mes de los niños y niñas, organizado por la Municipalidad de Colón. Diversas actividades, muchas de las cuales son de carácter virtual a través de la fanpage de la Municipalidad, se brindarán a lo largo de agosto. El mismo domingo se estrenó el cuento “feroz…feroz”.

El lunes 10 comenzó la campaña de promoción de los derechos del niño a través de la página de Facebook de la Municipalidad.

El domingo 16 a las 19 se estrenará el cuento “el sapo y el burro”.

El viernes 21 cerrará el concurso virtual “a mí me gusta”.

El sábado 22 de agosto a las 16 se dispondrán los “puntos chocolate” que podrán encontrarse en las sedes de los clubes Campito, La Unión, La Armonía, Sauce, Ñapindá, Defensores y Rugby Club Colón. También se entregará chocolate en las sedes barriales San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel y en el Hogar de Niños.

A las 19 a través de la página de Facebook de la Municipalidad se presentará la obra  de títeres “Coco y Tito y el pastor mentiroso”.

Por último se está organizando para el domingo 23 el “paseo de los niños” a las 16 horas en la costanera.

Y a las 19 se presentará el programa “todos por los niñ@s” que se transmitirá por Cat´s TV, el canal de Youtube y las redes sociales de la Municipalidad.