Se ofrecen numerosas alternativas gratuitas de actividad física en Colón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el parque Quirós, playones y sedes barriales, los vecinos pueden practicar diversas disciplinas

Más de 600 personas participan de actividades y escuelas deportivas de la Dirección Municipal de Colón, distribuidas en turnos y con los cupos permitidos por protocolo. Además comenzará la nueva actividad de gimnasia funcional los martes y viernes a las 8 de la mañana en el playón de la lindera del Parque Quirós. Entre las escuelas municipales más las actividades en las sedes barriales, se alcanza a unas 600 personas. Todas las actividades son gratuitas, salvo el Gimnasio Municipal que se pide una colaboración establecida por Ordenanza.

“Se ha refaccionado todo el gimnasio, se ha comprado un nuevo aparato, además hemos adquirido pelotas de básquet y fútbol y elementos para las actividades deportivas, guantes para boxeo adquiridos con lo que se recauda del gimnasio” señaló el Director de Deportes, Leonardo Hellmers.

En el Parque Quirós y en los playones deportivos (San Francisco, Rocamora y Parque) se brinda gimnasio, box, atletismo, beach voley, deporte adaptado, básquet y fútbol. También se brinda canotaje y se inscribe para entrenamiento funcional. En las sedes Medalla Milagrosa, Libertad y Berthet, se dicta karate, gimnasia, caminata y yoga.

“Las escuelas municipales han recibido mucha demanda este año en cuanto a nuevas inscripciones tanto de las escuelas en marcha como las nuevas que se han abierto” comentó por su parte Edgardo Luciani, coordinador de deporte comunitario.

Los interesados en inscribirse para algunas de las propuestas pueden acercarse a la Dirección de Deportes en la “Lindera” del Parque Quirós a partir de las 7 de la mañana.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email