Se realizó el traspaso de mando en Colón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En horas del mediodía el intendente saliente, Mariano Rebord firmó el acta de traspaso de mando y entregó la documentación contable de la Municipalidad al intendente electo, José Luís Walser. También se realizó la entrega simbólica de la llave de la ciudad.

Momentos previos a la firma del acto de traspaso en la secretaría privada del ejecutivo.

Después de las 12.30 horas, en la secretaría privada del intendente municipal se realizó el acto de entrega del municipio por parte del intendente saliente, Mariano Rebord al entrante, José Luís Walser. Se firmó el acta de traspaso de la comuna como así también se entregó documentación contable de la administración Mariano Rebord. En este evento, estuvo presente la escribana pública nacional Leticia Ramat la quién leyó el acta de entrega.

Estuvieron presentes además las autoridades salientes, el secretario de Gobierno, Gustavo Blanc y el viceintendente, Dr. Carlos Leonardi, como así también los futuros, viceintendente, Ramiro Favre y quien será secretario de gobierno, Pablo Trevisán.

Luego de la lectura del acta, se realizó la firma de ambos, Rebord y Walser. Como último discurso como intendente, Mariano Rebord agradeció a los colonenses que lo eligieron durante en tres oportunidades como presidente municipal, deseo éxitos a la nueva administración municipal e indicó que estará a disposición. También hizo entrega de carpetas sobre proyectos de obras públicas.

Luego en la galería del municipio, ante una buena cantidad de público que acompañó el evento, Mariano Rebord hizo entrega de la “Llave de la ciudad”, a José Luís Walser. Este elemento fue confeccionado por el artesano local, Hugo Da Silva hace más de 20 años y se encuentra tallada en madera.

Posteriormente, el intendente electo José Luís Walser se dirigió al recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde ofreció una conferencia de prensa. Por su parte Mariano Rebord se fue despedido por sus seguidores.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *