Se viene una fecha decisiva

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El domingo, se jugará la 13º fecha del Clausura que tiene como líder a Santa Rosa (25) seguido por Achirense (24) y un poco más atrás, Defensores (22). Además en Tercera Especial, manda en la tabla Liverpool (28), atrás están DePro y San Jorge (ambos con 24).

Como informábamos el lunes por la noche, el Consejo de la Liga Departamental de Fútbol decidió modificar los horarios de los partidos. La Tercera empezará a las 14.30 y los de Primera División, a las 16.00.

La atención estará puesta lo que ocurra en el partido de Santa Rosa y Campito, en el Juan Hermosid. El “Rojo de la Avenida Mitre” deberá ganar para seguir en la cima y esperar resultados adversos de sus perseguidores, para mantenerse en tranquilidad y llegar a las dos últimas fechas asentado en la primera posición. La terna arbitral estará compuesta por Bosqui, Martínez y Ponce. Este partido lo vas a vivir por LT 26 Multimedios Nuevo Mundo, con los relatos de Narciso Dodera.

El otro partido en importancia de la fecha se jugará en el estadio “Guillermo Bonin” donde Achirense recibirá al DePro, con el arbitraje de Jacquet, Imoberdoff y Panelo. El Verde deberá ganar para no perderle pisada a Santa Rosa o bien alcanzar la cima, si el equipo sanjosesino no triunfa.

En tanto que en el Barrio Sur de la ciudad, Defensores recibirá a San José (Quiroga, Quinteros y Ponzoni serán los encargados de arbitraje). Los Sureños también están obligados a ganar para tener a sus rivales a tiro o esperar algún tropezón para acercarse más, inclusive tienen chances de pasar a liderar el torneo si ambos (Santa Rosa y Achirense) no ganan.

Luego todo se completa con Ubajay CAVE (Cacciamale Irisarri y Soria); San Jorge Liebig (Ventos, Vera y Arrúa); Juventud Sauce (Fleitas, Ledesma y Domínguez) y Ñapindá Liverpool (Gómez, Richard y Troncoso). Esta fecha quedará libre Unidos.

Jugadores con 5 amarillas (no podrán jugar esta fecha)

Cristian Zabala y Pablo Canali (Liverpool), Diego Ortíz (Unidos), Nicolás Morel Chevillet (San José), Francisco Leonetti (Campito) y Mauro Chaulet (CAVE.

Los pibes del Brillante

El líder de Tercera Especial, Liverpool, como visitante jugarán ante Ñapindá y buscarán la victoria para seguir manteniéndose en lo más alto y llegar con serias posibilidades de dar la vuelta, quedarían 6 puntos por disputarse y de mantenerse la misma diferencia, los segundos estarían a cuatro. Si los pibes del Azulgrana ganan y pierden los dos, San Jorge y DePro, en el Barrio Norte de la ciudad, tendríamos al nuevo campeón de Tercera Especial.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *