Secuestraron una bicicleta, aún buscan otra

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El día jueves desaparecieron dos bicicletas del patio de la Escuela Nº 60. A una la encontró la policía en el Barrio San Francisco. La segunda aún la buscan.

Bicicleta que fue secuestrada. Estaba pintada de negro. Foto: Policía Departamental.

En la página de facebook de LT26 Nuevo Mundo Oficial, el viernes un padre de un alumno de la Escuela Nº 60 “Capital Federal” enviaba fotografías, contando que el jueves habían sacado dos bicicletas del establecimiento educativo. Como los portones se encuentran cerrados, sospechaban que los autores habrían sido alumnos de la escuela.

Personal policial de la sección Robos y Hurtos, dependientes de la División de Investigaciones, en inmediaciones del Barrio San Francisco, en Cantón de Valais y continuación de calle Evita procedió al secuestro de una bicicleta playera de color negra, con llantas pintadas de color roja, cuya pintura se notaba que aún estaba fresca, constatándose que debajo es de color celeste y que se condice con la denunciada como hurtada en horas previas, por una ciudadana de 41 años domiciliada en esta ciudad. En tanto, se continúa con las actuaciones correspondientes, teniendo como posible autor a un menor de edad.

Foto enviada por el padre de la segunda bicicleta que robaron que aún falta. Podría estar pintada de otro color.
Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.