Susana Lambert mantuvo un encuentro con autoridades de educación del departamento

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El encuentro se realizó ayer por la mañana. Estuvieron presentes el Director Departamental, Prof. Eduardo Paredes y el Coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, Marcelo Favre.

Las autoridades conversaron sobre el estado edilicio de las escuelas de la ciudad. Foto: PMVE

El miércoles por la mañana la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron la visita de las nuevas autoridades del Concejo General de Educación del Departamento Colón.

El Profesor Eduardo Paredes, Director Departamental de Escuelas y el elisense Marcelo Favre, Coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, dependiente del CGE, se acercaron al municipio a fin de abrir el diálogo para las futuras acciones tendientes a fortalecer la educación local y regional.

Entre los temas abordados, las autoridades conversaron sobre el estado edilicio de las escuelas de la ciudad; el avance en las obras de dos jardines de infantes; la continuidad en la gestión de una nueva escuela para la ciudad; la articulación de acciones con el Punto Digital; y las demandas en relación a los talleres de formación profesional dependientes del CGE para Villa Elisa en este ciclo lectivo 2020.

La reunión entre las autoridades del municipio elisense y las del Concejo General de Educación Colón quedó sellada con el compromiso de ambas partes en trabajar articuladamente en pos de mejorar la oferta educativa de la ciudad.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *