Teatro Centenario: Temporada 2020

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se presentará Miguel Ángel Cherutti durante el verano. También en cartelera se puede apreciar Shangay con artistas locales. Además acompañarán Les Tributes (tributo a Les Luthiers – San José), Nube 9 (tributo a The Beatles) y una comedia de Villa Elisa, “Como decirle que no la amo… pero la quiero”.

En diciembre de 2013 abrió sus puertas el Teatro Centenario, a cargo del productor Adrián Venagli, que desde aquel momento apuesta a la ciudad, trayendo artistas de primer nivel, no solamente durante la temporada estival (esta es la séptima) sino también durante todo el año.

En cartelera, se encuentra Miguel Ángel Cherutti quien presenta su show “Inoxidable 2”, espectáculo en el que Cherutti sorprende con nuevos personajes de actualidad, realiza imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales y monólogos muy divertidos. “Hay que destacar que el show está acompañado por bailarinas locales, que es algo muy importante para la ciudad. Aitana Benítez, Sasha Wooldridge y Stefanía Acevedo junto a Martín Savi” indicó al respecto Adrián Venagli y agregó: “Hacemos un gran esfuerzo para que venga Cherutti a Colón, quien está haciendo temporada en Mar del Plata. Tal es la importancia que por ejemplo la otra vez en su programa Incorrectas, Moria Casán entrevistó a Cherutti y habló de la ciudad de Colón. Hizo promoción turística gratis. Además que mantenemos un gran nivel de artistas en otra temporada estival”.

La obra se presenta de jueves a domingos en el Teatro Centenario a las 22.00 horas, con una entrada accesible, si se tiene en cuenta los precios de la temporada teatral, por ejemplo de Mar del Plata.

Shangay

En este verano 2020, también el Teatro Centenario, apostó por una comedia de José María Muscari un espectáculo que integra el show y la gastronomía. Tiene una mirada universal sobre las relaciones amorosas, sus dolores y humores.

“Es una obra que está completamente realizada por colonenses. Participan en el elenco Estanislao García, Claudio Trishao, Elsa Gaggieta, Sasha Wooldridge y Camila Vernay” expresó Venagli quien la dirige y agregó: “La coreografía es de Patricia Bordet y la técnica de Martín Rodríguez y Mich Pinget. Es un producto colonense que bien vale la pena venir a disfrutarla porque apoyamos a los actores locales que se esfuerzan todo el año en los ensayos y en mejorarse”.

Shangay se puede ver de jueves a domingo a las 23.30 horas.

Temporada 2020

Además también en este verano 2020 estará Les Tributes el grupo de la ciudad de San José, quienes hacen a Les Luthiers. Continuando con elencos locales también se presentará una comedia de Villa Elisa, “Como decirle que no la amo… pero la quiero” en la que participan Martín Baccón, Rosario Gange, Fabián Laureiro y Lucía Bourlot; con la dirección de Fabián Laureiro y Eduardo Velázques. Los martes de enero a las 22.00 horas.

También el 2 de febrero habrá espacio para la música presentándose Nube 9, una banda de rock creada en el 2001 que si bien rinde tributo a The Beatles, también hacen covers de los temas de la década del 60´.

El Teatro

“Además de ser un patrimonio para los colonenses, se generan en los espectadores diversas vivencias dependiendo las obras que se presentan, humos, reflexión. El teatro tiene su magia” contó Adrián y continuó: “Durante estos años, con mucho esfuerzo hemos traído obras de resonancia, pero también generamos trabajo local y que las chicas y chicos que nos acompañaron hoy están en otras obras. Uno de los casos es el de Aitana y Sasha y el otro el de Ezequiel Suárez, que hoy se encuentra de gira por Argentina en una obra de teatro. Fue a Buenos Aires, hizo la audición e ingresó. Creció en esta época del teatro. También como ocurrió con Cherutti las obras del Centenario son una promoción extra para la ciudad. Los afiches están en la 18 de Julio en Paysandú y en Concepción del Uruguay” expresó al respecto Adrián Venagli.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *