Tragedia en la Autovía

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tres personas perdieron la vida tras un siniestro vial que se produjo hoy por la madrugada en cercanía al acceso a Concepción del Uruguay.

Ocurrió a 500 metros del puesto de Gendarmería Nacional, en el kilómetro 129 de la Autovía Nacional Nº 14, bajo el puente de la Ruta Nº 39.

Pasada la una de la madrugada un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba de norte a sur, en el que viajaba una familia compuesta por cuatro personas (un hombre y mujer adulta y dos hijas) se cruzó de carril y colisionó contra una Ducato de la empresa OCA, que transitaba en sentido contrario.

Producto del tremendo impacto perdió la vida la mujer que iba de acompañante y las hijas que estaban en el asiento trasero del Chevrolet.

En el lugar trabajo personal policial de Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias Vida y Gendarmería.

Las víctimas, que viajaban en el automóvil, eran de nacionalidad paraguaya pero residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Se trata de una mujer de 50 años, viajaba como acompañante, y en la parte trasera iban una menor, de 12 años, y una  joven de 22.

El conductor de la Ducato resultó ileso. En tanto que el conductor del Aveo fue trasladado al Hospital “J.J.de Urquiza” de Concepción del Uruguay en grave estado.

Foto: 03442

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *