TRISTEZA, CIERRA EL SHOPPING «AMÉRICA» DE COLÓN

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

SON NOTICIAS QUE DUELEN DARLAS A CONOCER

El cartel de cierre que se puede observar desde hoy a la tarde, a sorprendido a los colonenses que pasan por la 12 de abril. Por lo que hemos podido averiguar de forma extraoficial, la situación no dio para más y tampoco habrían recibido apoyo necesario de autoridades locales o provinciales, amén de tener que seguir pagando fortunas de electricidad , aun estando cerrados, eso entre otros costos, además de algunas trabas para construir un local sobre calle Balcarce, por considerar que se había alterado un frente que sería histórico.

Este cierre no significa solo importantes fuentes de trabajo en distintos rubros que trabajaban en cocina, seguridad, limpieza, comercios, etc, sino que también se pierde, al menos por ahora, el cine y un importante atractivo para los turistas y lugareños. En cuanto al restaurante de abajo, este sí podría llegar a permanecer abierto.

Lamentablemente esta no es la primera ni la última pyme que cerrará sus puertas en el país, en medio de la pandemia, pero nos toca de cerca y lo lamentamos mucho sabiendo como los dueños de este shopping han apostado por su ciudad y colaborado permanentemente con distintas instituciones.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email