Última del Clausura y definición del campeonato

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de los partidos en la jornada de hoy, se definieron los ocho equipos que jugarán la próxima instancia. Habrá clásico colonense, entre Defensores – Sauce. Apasionantes partidos entre Liverpool – Campito; Achirense – DePro y San Jorge – San José.

Como informábamos anteriormente quedaban cuatro lugares por definirse y había cinco equipos con chances de clasificar, quedando afuera de esta etapa, Social y Deportivo Ubajay que perdió como local con Campito por cinco a uno.

San José el otro que necesitaba de una victoria para entrar entre los primeros ocho, también lo hizo al derrotar en Caseros a Juventud por dos a cero.

Sauce en un partidazo empató tres a tres ante Unidos en la Villa. El equipo del Barrio Norte, logró asegurarse su plaza. También con el mismo resultado, en una lluvia de goles, San Jorge empató con el DePro, equipos estos que ya estaban adentro de los mejores ocho.

Por último, Defensores, que ya estaba clasificado, derrotó por tres a cero a Liebig en el Perico Espinosa.

Estarían arrancando, el miércoles o viernes de la próxima semana. Mañana se van a definir en la Liga. Si se juega el miércoles, se disputarían los partidos de revancha el domingo. En tanto si los encuentros se juegan el viernes, la revancha iría el lunes.

Achirense venció a Ñapindá en Campito y se clasificó subcampeón

Una de las acciones en la tarde de hoy. Achirense se clasificó subcampeón. Foto: José Luís González – Prensa Achirense

El primer tiempo terminó cero a cero, recibiendo la noticia de la victoria que se desarrollaba en San José, por uno a cero por parte de Santa Rosa.

Esto, tal vez hizo que los jugadores salgan a arremeter a su rival y a los 12´ del primer tiempo se pusieron en ventaja con gol de Julio Rodrígues.

Luego, a los 35´, con una excelente jugada de Pedro Iturbe, que tomó la pelota en mitad de cancha y fue esquivando a todos, inclusive al arquero de Ñapindá, marcó el dos a cero. De esta manera, Achirense se consagró subcampeón del Clausura, esperando ahora la revancha en los Play Off.

Este partido, se disputó en Campito, porque Ñapindá fue sede del Torneo Provincial de la Categoría 2011 que se disputó este fin de semana en Colón.

Fuente y foto: José Luís González – Prensa de Achirense.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *