Última semana para comprar entradas y anticipadas de la Artesanía

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hasta el viernes en el horario de 9 a 17 horas en la Oficina de Ingresos Públicos se podrán adquirir las entradas con el descuento del 15% para residentes para la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía que comenzará el próximo 8 de febrero. También se pueden comprar las plateas.

Desde el 20 de enero se pusieron en venta las entradas y plateas para residentes de la ciudad, para la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía (del 8 al 16 de febrero) las que se pueden adquirir en las oficinas de Ingresos Públicos en el horario de 09 a 17 horas.

Los y las colonenses que adquieran las entradas tienen descuento del 15% hasta el próximo viernes 31 de enero, por este motivo esta es la última semana con este beneficio. Se venden hasta cinco entradas y cinco plateas por persona por día.

Para jubilados y pensionados de Colón, el descuento será del 20%. Los descuentos nos son acumulativos y solo aplican a entradas generales. Los descuentos se aplicarán hasta el 31 de Enero inclusive, con excepción de jubilados y pensionados de la Ciudad de Colón, cuyo descuento no tendrá fecha límite. En todos los casos se debe acreditar su residencia en la Ciudad de Colón con su DNI.

A partir del 8 de Febrero, día de comienzo de la Fiesta, la venta de entradas generales y plateas se realizará en las boleterías del predio.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.