Una esquina olvidada

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así  la definieron los vecinos de Vieytes y Boulevard Ferrari por las complicaciones que allí se generan. Solicitan al municipio una rápida respuesta.

Desde antes del mes de febrero, cuando se produjeron fuertes lluvias, los vecinos de la esquina de Vieytes y Boulevard Ferrari reclaman a la comuna el arreglo de ese lugar.

El principal problema, explican y demuestran con las fotografías, son las cuencas tapadas y con una clara falta de mantenimiento.

Fotografía de la esquina con las zanjas producidas en las calles por efecto del agua.

Las bocas de los desagües están totalmente tapados (mismo problema que en Santa Cruz entre Alberdi y Gouchón) y esto provoca que el agua rebalse tras las intensas precipitaciones y termine carcomiendo la calle, del lado de la cuenca (sobre Vieytes) y que ingrese a un domicilio como ocurrió el pasado sábado.

Las bocas tapadas con tierra dificultan el drenaje del agua, que en lluvia termina ingresando a los domicilios.

“Somos olvidados porque desde febrero tenemos estos problemas. Llamamos, reclamamos  y no tenemos respuesta” expresaron a la página de LT 26 Nuevo Mundo y agregaron: “Una máquina estaba trabajando y cuando estaba por llegar a la esquina, se fue. Por eso decimos que estamos olvidados. En el caso de llover nuevamente, sino destapan y limpian esta boca, volveremos a tener los mismos problemas, con el agua adentro de la casa” finalizaron.

La falta de mantenimiento y obras hace que además la tierra que echan termine dentro de la cuenca.

Vale recordar que durante el mes de enero, un auto terminó cayendo en esa zanja, debido al mal estado de la calle.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *