Villa Elisa contará con la atención de un referente del Instituto Becario

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nazarena Espíndola, estará en instalaciones del Centro Cultural y Educativo La Fragua a partir del martes 4 de febrero del corriente año.

A través de la firma del convenio entre la Municipalidad de Villa Elisa, representada por su Presidente Municipal, Susana Lambert y el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, Villa Elisa contará con una delegación del organismo provincial donde se podrán gestionar becas.

El convenio tiene como propósito sostener esta delegación del Instituto y fortalecer el trabajo en conjunto, para brindar asesoramiento y acompañamiento, ya que muchas de las dudas y consultas no sólo llegan a la delegación sino también al municipio.

Es importante tener en cuenta que los interesados ya pueden solicitar becas para nivel secundario ingresando a la página del instituto www.institutobecario.gov.ar o a partir de la semana próxima lo podrán hacer personalmente acercándose a la delegación que funcionará en La Fragua.

A partir del mes de marzo está previsto que se abran las inscripciones para solicitud de becas para nivel superior, terciario y universitario.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *