Villa Elisa festeja sus 129 años

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los festejos se realizarán el domingo, habrá actividades para chicos, música en vivo, danza, ferias de artesanos, patios de comidas, cantinas y un gran baile popular.

El próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 18 horas Villa Elisa festeja sus 129 años con una variada grilla de actividades y organizado por la Cámara de Turismo de Villa Elisa y la Asociación Civil La Fragua.

Con actividades para chicos, música en vivo, danza, ferias de artesanos, patios de comidas, cantinas y un gran baile popular, la ciudad de Villa Elisa festejará su aniversario.

Programa de la jornada festiva:

Desde las 18 horas tendrán lugar las propuestas infantiles con “Cosifango Circo” y “Rochiglams y su reino”. Además habrá juegos para chicos, castillo inflables, toro mecánico, entre otros.

Mientras que desde las 20: 30 horas comienzan los espectáculos en el escenario mayor con: “Thembu Candombe” con sus bailarines, Grupo “La Vuelta” (Folclore), “Fusión Ballet” (Danzas), “El Entrevero” (Tango), “40 y pico” y cierra con baile popular con la actuación de Cristian Lantelme (música Tropical), Grupo Ironía (Música Tropical) y la 5ta Sensación.

Esta fiesta cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa. También se contará con la participación de Instituciones de Villa Elisa y la Promo 2020.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.