A 24 AÑOS DE UN HECHO HISTÓRICO PARA NUESTRA CIUDAD

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


24 años de aquel día en el que toda la ciudad se movilizó por una gran noticia: En el extremo norte de la ciudad de Colón por primera vez emergía Agua Termal.

Muchas fueron las emociones. En un clima de festejos que incluyó toque de sirena de bomberos y una gran caravana autocombocada por los vecinos, todos se acercaron al lugar de los hechos.

Este día marcaría un antes y después en el desarrollo turístico colonense. Junto con el complejo termal, que proponía romper con la estacionalidad, la infraestructura turística de la ciudad fue creciendo constantemente.

Hoy estamos orgullosos de celebrar estos 24 años, orgullosos de contar con un complejo que recibe miles de visitantes al año. Orgullosos de nuestras piscinas, nuestro parque acuático, nuestro personal y de la fidelidad de nuestros visitantes. ¡Pero siempre con ganas de seguir creciendo!

Felicitaciones a todos los que aportaron su granito de arena para que Termas Colón sea lo que es hoy e infinitas gracias a todos los que nos siguen eligiendo.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email