Accidentes en Ubajay, San José y la Autovía

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se produjeron varios siniestros viales en distintas localidades del departamento (Ubajay y San José), con personas trasladadas al Hospital San Benjamín. También hubo dos accidentes en la Autovía Nacional Nº 14.

Despiste en la Autovía Nacional

Despiste y vuelco de un utilitario en la Autovía Nacional. Foto: BVSJ

Ocurrió en la madrugada de hoy, martes, en la Autovía Nacional Nº 14. Por causas que se tratan de establecer, un utilitario despistó y volcó a la altura del acceso Dr. Bastián. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

En Ubajay choque entre un auto y camioneta

Choque entre una camioneta y un automóvil en Ubajay. Foto: Policía Departamental

Se produjo, ayer lunes, en calle Los Alisos y Colectora Oeste Km. 205, 5  de la Autovía, entre, un Citroën C4 conducido por una mujer de 56 años, quien iba acompañada por dos ocupantes y una camioneta Ford F100, conducida por un joven de 24 años de edad. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital san benjamín de colon

Un auto y una moto colisionaron en San José

Accidente ocurrido en la esquina de Junín e Irigoyen. Foto: Policía Departamental

Por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito, en la esquina de Junín e Irigoyen, entre un Volkswagen Gol conducido por una mujer de 38 años de edad y una moto Corven Energy, que era guiada por una joven de 20 años de edad. Como consecuencia esta última resulto con lesiones de carácter leves, fue asistida y trasladada hasta el hospital de San José.

Choque desde atrás en la Autovía Nacional

Fue ayer cerca de las 06.30 horas, primicia de LT26 en el Km. 144 donde impactaron un Renault Clio conducido por un elisense de 36 años el que fue colisionado por detrás por un Volkswagen Voyage, que era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en Pilar (provincia de Buenos Aires), quien iba acompañado por su esposa, sus dos hijos y un sobrino.

Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter graves el conductor del Clio. En tanto los ocupantes del otro rodado resultaron con lesiones de carácter leves. Fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón.

Despiste en la Autovía Nacional

Despiste en la Autovía Nacional. Foto: Policía Departamental

Ocurrió en el Km. 196 de la Autovía. Por causas que se tratan de establecer un conductor de 32 años de edad perdió el control de su automóvil, un Chevrolet Astra, produciéndose un despiste.

El hombre, de nacionalidad paraguaya, iba acompañado de su esposa y sus tres hijas. Como consecuencia resultaron con lesiones de carácter leves, fueron asistidos y trasladados en ambulancia al Hospital San Benjamín de Colón.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.