Achirense ganó en su visita a Pronunciamiento

Fue por dos a uno con goles de Enzo Luna. Defensores de Pronunciamiento descontó sobre el final por medio de Brian Reyes. Ventaja para el Verde de Las Achiras que definirá el pase a la próxima ronda de local el próximo domingo.  La gente del DePro, juntó alimentos para llevárselo a los trabajadores que toman la planta avícola en San Justo.

Al que madruga Dios lo Ayuda, dice el dicho popular y es lo que sabía El Verde que lo tenía que hacer, ponerse en ventaja rápido para adormecer a su rival. El gol llegó a los doce minutos, luego de que Silvio González le robó la pelota a un defensor del DePro que quiso salir jugando y encontró a Luna que definió bien marcando el uno a cero.

Veinte minutos después, otra vez Luna (figura del encuentro) la agarró. Se apiló a varios jugadores y luego de algunos rebotes por parte de Sebastián Escalante, marcó el dos a cero que llevó la tranquilidad necesaria a los jugadores visitantes para irse al descanso en ventaja.

Imágenes del partido de anoche entre DePro y Achirense. Foto: José Luís González (Prensa de Achirense)

Para el complemento el local salió desesperado a descontar y esto hizo que dejara muchos espacios en el fondo los que fueron aprovechados por el Verde. Por ejemplo Santiago Róttoli reventó el palo con un buen remate y también, Silvio González luego de un cabezazo hizo temblar el arco tras pegar en el palo.

Cuando todo parecía que iba a terminar en clara ventaja apareció el descuento por intermedio de Brian Reyes que luego de varios cabezazos dentro del área colocó la pelota en el fondo de la red para dejar las cifras definitivas de 2 a 1.

Achirense llega con ventaja deportiva el domingo para la revancha que jugará como local. Foto: José Luís González (Prensa de Achirense)

El domingo ahora se disputará la revancha en el estadio “Guillermo Bonin” y como San José, Achirense obtuvo una victoria sumamente importante en la condición de local.

Alimentos para los trabajadores

El domingo en la plaza de Pronunciamiento, la gente del DePro, juntó alimentos para llevárselos a los trabajadores que se encuentran en huelga en la empresa avícola “ServiAves” en San Justo. Anoche desde la institución Azulgrana solicitaban también llevar alimentos no perecederos, continuando con la campaña solidaria. Inclusive, hasta Achirense lo comunicó a sus hinchas a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.