Achirense se puso a tiro

Venció ayer, sábado, a Liverpool por dos a cero como visitante en la cancha de Social y Deportivo San José y quedó a un punto del líder, Santa Rosa.

Luego de la decisión de la Liga Departamental tras los incidentes entre Liverpool y Liebig, el equipo que representa a Pueblo El Brillante hizo como local en la fecha 12 del Clausura en la cancha de San José (así continuará durante dos fechas más tras la sanción) y recibió a Achirense que llegó con las ansias de ganar y quedar lo más cerca posible del “Rojo de Avenida Mitre”.

Este partido fue transmisión central de LT 26 Multimedios Nuevo Mundo, a través de los relatos de Narciso Dodera.

No le fue fácil la victoria al equipo que dirige Marcelo Molina, porque en varias oportunidades, el arquero visitante, Sergio Maidana se lució evitando la caída de su valla y hasta los palos estuvieron de su lado.

Ese esfuerzo físico de Liverpool se pagó caro en el complemento, donde Achirense atacó con todo lo que tiene y generó las conquistas. Primero fue Maximiliano Raffo y luego Silvio González quién selló el resultado para dejar al Verdolaga a un punto de Santa Rosa. Aprovechó además que el otro perseguidor, Defensores, también empató su partido ante el CAVE el viernes por la noche. «Jugaron a pedir de Achirense» como se dice popularmente en el fútbol.

Los pibes de Liverpool únicos punteros

El torneo de Tercera Especial, genera mucha ansiedad en el Azulgrana porque “Los Pibes del Brillante” vienen cumpliendo una excelente campaña deportiva, ganaron nueve partidos y solamente perdieron uno.

En el partido de ayer contra Achirense ganaron por uno a cero (gol de Lucas Ramat) y se colocaron solos en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades. Su principal perseguidor, San Jorge empató con Campito (1 a 1) y quedó con 24 puntos. Se sumó ahora a la lucha por el campeonato, el DePro (le ganó 2 a 0 a Unidos) que se ubicó junto a los elisenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.