AGASAJO AL PERSONAL FEMENINO DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL

EN EL DÍA DE HOY Y EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN ESTA JEFATURA SE LLEVÓ A CABO UN AGASAJO AL PERSONAL FEMENINO QUE PRESTA SERVICIO EN DISTINTAS ÁREAS DE ESTA DEPENDENCIA. EN UN SENCILLO HOMENAJE EL SR JEFE Y SUBJEFE DEPARTAMENTAL DE POLICÍA MANIFESTARON SU GRATITUD POR TRABAJAR CON ESTE GRUPO DE MUJERES, DESTACANDO SU PERMANENTE ESMERO EN CADA ACTIVIDAD QUE REALIZAN FOMENTANDO A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN LA UNIÓN, EL COMPROMISO POR LA SOCIEDAD.

DÍA DE LA MUJER

EL COMANDO SUPERIOR DE ESTA JEFATURA DEPARTAMENTAL HACE LLEGAR UN CORDIAL SALUDO A TODAS LAS MUJERES DEL DEPARTAMENTO COLÓN, AL CONMEMORARSE HOY 08 DE MARZO  EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, COMO ASÍ TAMBIÉN FUNCIONARIAS EN ACTIVIDAD, DEPENDIENTES A ESTA JEFATURA Y LAS QUE ESTÁN EN SITUACIÓN DE RETIRO. 

HOY, LA MUJER JUEGA UN PAPEL PREPONDERANTE EN LA DINÁMICA Y PROYECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL. ELLA HA SIDO, ES Y SERÁ SIEMPRE, NO SÓLO LA CARA AMABLE, SINO LA DULZURA HECHA POLICÍA. SU INCORPORACIÓN CONTRIBUYE A LA PREVENCIÓN, MANEJO DE LOS PROBLEMAS DE DELINCUENCIA JUVENIL, LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y EN GENERAL AL APOYO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA EN TODAS LAS CIUDADES DEL TERRITORIO PROVINCIAL, APORTANDO SU VISIÓN DESDE OTRA PERSPECTIVA MÁS HUMANA. 

DESEÁNDOLES QUE PASEN EL MEJOR DE LOS DÍAS, REITERÁNDOSE  LA PREDISPOSICIÓN CONSTANTE E INCONDICIONAL, NUESTRO MAYOR RESPETO, ADMIRACIÓN, ORGULLO Y CARIÑO HACIA TODAS USTEDES.