Atleta colonense se ubica cuarto a nivel sudamericano

José Luis Walser junto a la dirección de Deportes recibió al joven deportista y a su entrenadora para interiorizarse de su actividad

Agustín Schuvarz, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Colón, obtuvo el cuarto puesto en lanzamiento de martillo con una marca de 60.36 metros, mejorando su marca por 2 metros. Fue en los Juegos Sudamericanos Odesur que tuvieron lugar en Rosario.

Junto a su entrenadora Rosalba Barboza, fueron recibidos por el Intendente José Luis Walser, el Director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

José Luis Walser se interiorizó de toda la actividad tanto del joven atleta como de la Escuela Municipal de Atletismo, a través de la cual se entrena a decenas de chicas y chicos de Colón que participan de distintos encuentros con muy buenas marcas.

“Los resultados para empezar el año en un torneo importante estuvieron bien, fueron marcas buenas para tomar la iniciativa de seguir siempre para arriba” dijo Agustín Schuvartz.

Por su parte, su entrenadora Rosalba Barboza afirmó: “Le contamos a José Luis Walser del torneo, tuvimos además una gira importante porque hubo muchos evaluativos, en este torneo pudo mejorar sus 60 metros, había lanzado 50 metros en Argentina”.

“Ahora vamos a apostar al nacional y al sudamericano que se va a realizar en San Pablo en septiembre, entrenando para eso, superada la marca de los 60 ahora vamos por los 65” puntualizó la entrenadora.