AUTORIDADES PROVINCIALES DE TURISMO, PRODUCCIÓN Y EL BID SE REUNIERON CON SECTORES TURÍSTICOS Y PRODUCTIVOS EN VILLA ELISA

Esta mañana, autoridades de las Secretarías de Turismo y Producción de la Provincia y representantes para el programa del Banco Interamericano de Desarrollo visitaron Villa Elisa con el objeto de mantener un encuentro con autoridades de municipios de la zona, representantes del sector turístico y productivo de la región.

Las autoridades presentaron el Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, el cual contempla herramientas de financiamiento para proyectos de sectores públicos y privados. Dicho programa forma parte de la Misión que el BID lleva adelante en Entre Ríos para contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivos y servicios turísticos de la Región de Salto Grande, esto es Departamentos Colón, Concordia y Federación.

Los proyectos a presentar pueden estar vinculados a fortalecer aspectos como asistencia técnica, inversión, calidad, asociatividad, desarrollo de proveedores, transferencia tecnológica, innovación, entre otros ejes.

Las empresas interesadas en conocer más o acceder a dicha herramienta, deben completar un breve formulario a través de la web https://cafesg.org/ para que un asesor se ponga en contacto y pueda orientarlo en el proceso de presentación.