Colón cierra la primera quincena del año al 100 por ciento de ocupación

La Ciudad es elegida esta temporada de verano por miles de turistas que disfrutan de numerosas y variadas propuestas para toda la familia

Este domingo 15 de enero, el Intendente de Colón José Luis Walser dio a conocer algunas cifras turísticas de la primera quincena del año que vive la Ciudad. Sumado a la primera semana del mes de enero, Colón se ubica en la punta de las tendencias de este verano 2023 alcanzando los 250 mil pernoctes en solo 15 días.

La Ciudad lidera el nivel de ocupación de la provincia y además se ubica entre las más elegidas de todo el país, en un verano con playas y servicios mejorados, y numerosas y variadas propuestas para toda la familia.

“Muchas gracias por elegirnos” dijo José Luis Walser al dar a conocer los resultados de esta primera quincena.

Y agregó: “En la primera quincena del año alcanzamos los 250 mil pernoctes, generando mucho trabajo para todos nuestros prestadores y un gran movimiento económico para nuestra Ciudad” señaló el Intendente de Colón.

También dijo al respecto: “Los turistas que nos visitan y los vecinos de Colón y la región cuentan con muchísimas actividades para disfrutar esta temporada de verano” afirmó.

Detalló además que se cuenta con espléndidas playas, termas, turismo rural, alto nivel gastronómico, alojamientos de calidad, servicios náuticos, eventos y propuestas.

Para finalizar, José Luis Walser expresó: “Seguiremos trabajando para la mejora continua de nuestro destino, para que vivir la experiencia Colón siga siendo la opción cada vez más elegida” subrayó.