Colón es sede de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur

25 equipos participan del torneo que culminará este jueves 12 de noviembre y es transmitido a todo el mundo

Jugadores de distintos puntos del país llegaron esta semana a la Ciudad de Colón para participar de la octava edición de la Copa Amateur de Fútbol 2021. Con antecedentes en Buenos Aires, Miami y Río de Janeiro, el torneo de Colón es el primero desde 2019 y culminará este jueves 12 de noviembre.

Gustavo Lande, director de la organización del Mundial de Fútbol Amateur dijo sobre la copa: “Queremos dar un inmenso agradecimiento a la Ciudad de Colón, a las autoridades, a la gente que nos ha recibido de una manera absolutamente hospitalaria, amable, un trato inmejorable”.

“Los equipos que han venido de todo el país están pasando una semana hermosa, los equipos locales que están participando del torneo también están muy contentos, se puede decir que esta copa del mundo tan especial después de la pandemia ha colmado las expectativas” señaló.

 La transmisión de la Copa se puede ver en todo el mundo gracias a la transmisión de Youtube y se puede buscar como Copa del Mundo de Fútbol Amateur Colón 2021 para seguir la transmisión en directo de todos los partidos.