Colón participó de la Asamblea del Vecinalismo de Entre Ríos

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Multitudinaria participación

Emitirán un comunicado reafirmando la necesidad de implementar la “Boleta Única” en las próximas elecciones, pidiendo al gobierno provincial que asuma el pedido que el vecinalismo viene realizando desde hace años

El en Día Internacional del Trabajo y con la presencia de dirigentes de toda la provincia, se llevó a cabo el 1º de mayo y en formato virtual una multitudinaria Asamblea del Vecinalismo de Entre Ríos, con el objetivo de informar sobre la actual situación en la conformación del partido provincial “Unión Vecinal de Entre Ríos”. Las autoridades partidarias del Vecinalismo Colonense participaron del encuentro.

También se trataron las formalidades a cumplir respecto a las modificaciones de las cartas orgánicas en función de la Ley de Paridad que se publicó en noviembre último, y la renovación de las autoridades que conforman la Mesa de Conducción del Movimiento Provincial.

En la Asamblea del Vecinalismo de Entre Ríos se realizó además un análisis de la realidad política provincial y de las localidades que son gobernadas por el vecinalismo como así también donde el partido es oposición.

La Boleta Única por la que el Vecinalismo provincial lucha desde hace años, remarcando la importancia de su implementación, fue el común denominador entre los dirigentes que participaron de la Asamblea. Sobre la necesidad de imponer esta modalidad en las próximas elecciones, se acordó la emisión de un nuevo comunicado para que el gobierno provincial asuma este pedido que viene siendo demandado desde hace mucho tiempo y que forma parte de la agenda del Vecinalismo.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email