Colón participó de un evento deportivo y cultural en Miraflores, Chaco

Se expusieron piezas de colonenses


Hubo un desafío de 125 kilómetros en bicicleta y una exposición artesanal que contó con la participación de la Ciudad de Colón

La Ciudad de Colón participó este fin de semana de un evento que tuvo lugar en Miraflores, provincia de Chaco, invitados especialmente por el Intendente de esa localidad, Jorge Frank. Se realizó el “Desafío Impenetrable 2021” Rural Bike de 125 kilómetros, y una exposición

Viajaron el Director de Cultura Ariel Asselborn, el Coordinador de Desarrollo Pyme y Emprendedor Mariano García, junto a Gimena Bordet y María Bompard de la Secretaría Privada de la Intendencia Municipal.

En simultáneo con el desafío en bicicleta, artesanos de esa región de Chaco pudieron exponer sus trabajos. Mientras que piezas de artesanos colonenses también pudieron apreciarse en la exposición organizada por el Municipio de Miraflores.

Cabe recordar que el febrero pasado en Colón, el Intendente José Luis Walser y su par de Miraflores Jorge Frank, firmaron un convenio de mutua colaboración entre ambas localidades, para avanzar en un trabajo conjunto para el intercambio de conocimientos entre artesanos de una y otra Ciudad.