Colonenses en el seleccionado entrerriano de rugby

Fueron cuatro jugadores y el entrenador de Colón Rugby Club, Sergio Giacomozzi.

Ayer, sábado, en la ciudad de Paraná el seleccionado de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby disputó un partido amistoso ante el representativo de Santa Fe. En el encuentro hubo presencia de colonenses. Ellos fueron los jugadores de Colón Rugby: Sebastián Bonvín, Nicolas Raffaele, Exequiel Perrón e Iván Buriano. Vale recordar que el entrenador de CRC, Sergio “Checho” Giacomozzi también forma parte del staff entrerriano junto al paranaense Renato Sciortino.

Este partido fue previo al Hexagonal de selecciones que se disputará el próximo 8, 9 y 10 de noviembre en la vecina provincia de Santa Fe. Ahora quedará por saber quienes de los colonenses serán citados para el certamen.

El último de Colón Rugby

El equipo local finalizó en la sexta posición en el torneo provincial, recordando que jugaron en una categoría más alta de la que venían disputando en los últimos torneos (campeones 2016, 2018 y el Clausura del 2017). Para cerrar el año, el próximo domingo 3 de noviembre, la primera división de Colón Rugby jugará un amistoso frente a «Las Mulitas», de la ciudad de Paysandú. El partido se realizará en la cancha del club colonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.