Colonia San Anselmo cuenta con una feria de microemprendedores

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Propuesta para vacaciones de invierno

Más de 20 expositores ofrecen distintos productos regionales. Comenzaron en vacaciones de invierno y volverán a presentarse los sábados 24 y 31 de julio

La Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory recibió a la coordinadora de la Feria de microemprendimientos de Colonia San Anselmo, Yolanda Santoni. Se trata de una nueva propuesta turística donde participan más de 20 emprendedores de Colonia San Anselmo y colonias vecinas, dedicados a la elaboración de productos de panificación y pastelería casera con recetas que se fueron transmitiendo de generación a generación.

A la propuesta se le suman los productos regionales como vinos, miel y verduras agroecológicas. Quien visite la feria también podrá adquirir manualidades como tejidos, bolsos, atrapasueños entre otros.

La feria se ubica colindante a la Capilla de Piedra y dio su comienzo en vacaciones de invierno, los días sábados de 10 a 17, y también funcionará los días sábado 24 y sábado 31. La idea es seguir desarrollando esta feria los fines de semana largos y períodos de vacaciones.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email