Concurso Fotográfico

Hasta el 12 de noviembre los interesados pueden enviar su material. Es válido para todos los residentes del Departamento Colón.

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, informa que hasta el martes 12 de noviembre se reciben las fotografías para este Concurso Fotográfico (esta es la tercera edición), organizado por el Taller de Fotografía a cargo de Rubén Coman.

Los trabajos deberán presentarse de la siguiente manera: 2 obras por concursante (tema libre) de 20×30 cm en sobre. Detrás del mismo y de la obra se deben colocar los datos del participante y las categorías (aficionado y profesional) en la que participa. Las fotografías no deberán contar con firmas ni marcas personales, ni al frente. Se permite edición de imagen pero no la intervención digital. El jurado está compuesto por Sonia Núñez y Charlie Adamson.

Premios por categoría

Aficionado: 1º puesto, $3000 (tres mil pesos); 2º puesto, $2000 (dos mil pesos); 3º puesto, $1000 (mil pesos). En tanto que para el 4º y 5º lugar habrá menciones.

Profesional: 1º puesto, $4000 (cuatro mil pesos); 2º puesto, $3000 (tres mil pesos); 3º puesto, $2000 (dos mil pesos). También para el 4º y 5º lugar habrá menciones.

La entrega de los mismos se realizará el viernes 15 de noviembre a las 21.00 horas en la Casa del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.