Continúan las actividades de la colonia de vacaciones municipal

Hasta el 31 de enero más de 300 niños se distribuyen por grupos en las playas norte y sur. También asisten al complejo termal

Perteneciente al Área de Desarrollo Comunitario, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Deportes y las sedes barriales, continúa desarrollando las actividades relacionadas a la Colonia de Vacaciones Municipal, para niños y niñas de 6 a 13 años. Los grupos de chicos recorren los distintos puntos de la zona costera y la playa donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión. También realizan una visita semanal a las termas para realizar jornadas recreativas.

Ante el avance del calor y las altas temperaturas, los chicos disfrutan de la playa, el río y el bello paisaje que ofrece el verano en nuestra ciudad y se mantienen bajo el cuidado de adultos y profesionales quienes los hidratan, generando un espacio de salud y recreación apto para todos los niños que asisten a la colonia. Cabe destacar que la Colonia de Vacaciones Municipal estará funcionando hasta el 31 de enero.