Delinean acciones en seguridad vial

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Intensificarán controles de venta y consumo de alcohol, uso del casco y el ordenamiento del tránsito en temporada estival que se incrementa considerablemente.

Funcionarios de la comuna, el secretario de Gobierno, Pablo Trevisán y los directores de Legal y Técnica, Modernización y Redes Comunitarias, Daniel Kolankosky, Gloria Campodónico y Mariano García, respectivamente mantuvieron un encuentro con el personal de inspección municipal con el objetivo de mejorar el ordenamiento de la vía pública y el respeto por el peatón.

Se dialogó sobre las acciones a implementar desde el primero de año, en particular el control de venta y consumo de alcohol, el uso del casco y el ordenamiento del tránsito que en ésta época se incrementa considerablemente.

“Hemos acordado incrementar los controles en la ciudad, y trabajar en conjunto con las demás fuerzas de seguridad con quienes hemos estado definiendo acciones días pasados. Estaremos realizando controles de alcoholemia en diferentes puntos y controlando la prohibición de venta de alcohol a menores y verificando el uso de casco y licencia de conducir” explicaron desde la comuna a través de un parte de prensa y agregaron: “Compartimos con el personal que estamos trabajando en programas para concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y generar hábitos se seguridad vial, que prontamente estaremos dando a conocer”.

Por último se envía un mensaje a la comunidad para que sea tenido en cuenta: “Respetar las normas de tránsito reduce el número de accidentes, de situaciones no deseadas y protege la integridad física y la vida de las personas. Asumí tu compromiso como conductor responsable y disfrutá de una ciudad segura y más ordenada”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.