DePro cayó en el Federal A ante Crucero del Norte

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue por dos a cero en Misiones por la 16º fecha del Torneo Federal A. En la próxima recibirá a Unión de Sunchales en Pronunciamiento.

Casualmente ambos equipos se vieron las caras hace pocos días cuando se cruzaron por la Fase Priliminar por la Copa Argentina, en el que DePro ganó la serie clasificando a 32º de final de la competencia.

Ayer se enfrentaron nuevamente en Misiones, esta vez por la 16º fecha del Torneo Federal A, en la reanudación de la competencia deportiva.

La victoria fue para los locales por dos a cero. A los 31 minutos del primero tiempo, Iván Molinas puso en ventaja a su equipo.

Luego de la conquista el partido fue muy trabado y parejo y recién cuando ya se habían cumplido los cuarenta y cinco minutos del complemento, Crucero del Norte amplió la ventaja a través del gol de Facundo Tello.

Con este resultado, el Azulgrana se ubica en la décimo tercera posición de la Zona 1 con 18 puntos (ganó cuatro partidos, empató seis y perdió en cinco oportunidades).

El líder es Chaco For Ever que suma 27 unidades. Vale destacar que los primeros seis de este grupo clasifican al Hexagonal final por el ascenso de esta zona. El sexto es Boca Unidos de Corrientes con 21 puntos.

El último en tanto descenderá al Regional Federal y en este momento es Gimnasia de Concepción del Uruguay que tiene 12 puntos.

La próxima fecha, el DePro jugará ante Unión de Sunchales (19) en la condición de local.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.