Dictaron la prisión preventiva para el homicida de Colón

El sujeto que diera muerte al novio de su ex pareja y que intentara asesinarla también a ella, permanecerá detenido, tras disponerse la prisión preventiva en audiencia desarrollada este miércoles en el Juzgado de Colón.

Juez de Feria, Dr, D. Command y fiscal del caso, Dra N. Batto

Como se informara oportunamente en 03442, el hecho que sacudió a la comunidad de Colón, ocurrió en horas de la noche del lunes pasado, aproximadamente las 21 horas, en el domicilio de calle Berin, entre Noailles y Reibel de esa ciudad, lugar al cual acudió inmediatamente personal policial de la Jefatura Departamental, tras ser alertados del hecho de sangre.

Fue allí que Manuel Miranda de 61 años de edad, atacó con un arma blanca a Jorge Dalurzo de 59 años, quien era el actual novio de su ex pareja de 55años, la cual habría logrado salvar su vida milagrosamente al ser atacada.

Este miércoles por la mañana se desarrolló la audiencia presidida por el juez de Feria, doctor Dante Command, donde la fiscal del caso, doctora Noelia Batto, en su alegato brindó detalles del hecho y elementos recabados y solicitó la prisión preventiva del criminal, quien es representado por la Defensa Oficial, de la doctora Abril Otegui.

Tras ser oídas las partes, y una vez analizados los elementos obrantes en el inicio de la causa, el doctor Command, dispuso hacer lugar al pedido fiscal por el plazo de 90 días, por los delitos de “Homicidio simple y tentativa de femicidio”.

Publicación de 03442