El intendente de San José expuso problemas en las piletas inauguradas recientemente

A través de su red social el intendente de San José, Gustavo Bastián, publicó fotos y videos de las piletas inauguradas recientemente por la anterior gestión. “…entristece encontrarse con una obra sin terminar y con profundos errores de construcción” expresó.

Una de las imágenes que subió Gustavo Bastián a su red social.

El viernes 6 de diciembre la empresa Galvani entregaba la obra de las dos piletas construidas en el Polideportivo Municipal, las que habían sido gestionadas ante nación, por el gobierno de Pablo Canali. Comenzaron a construirse en el 2015 y luego dejaron de realizarse debido a que dejaron de enviar los recursos. Hace unos meses atrás la entonces intendenta, Irma Monjo, se había comprometido a finalizarlas.

Ayer, domingo, el intendente Gustavo Bastián publicó fotos y un video del estado de las piletas. “Hoy, siendo gobierno y realizando un diagnóstico del estado de situación con que recibimos el Municipio y sus dependencias, nos propusimos verificar obras, áreas y recursos. Sorprende y entristece encontrarse con una obra sin terminar y con profundos errores de construcción que impiden, lógicamente, la normal utilización de un espacio financiado, como lo dijeron en reiteradas oportunidades desde la ex gestión, con recursos de los sanjosesinos y las sansjosesinas” expresó Gustavo Bastián y continuó: “Esta forma de trabajar a las apuradas y sin planificación real no se ve sólo en estas piletas, la recibimos en distintas obras, áreas y dependencias municipales: anuncios grandilocuentes, fotos montadas, respuestas que fueron parches para grandes problemáticas estructurales que hoy tiene la ciudad, entre otros engaños. Estamos preparando un análisis detallado de cada área para ser comprobado técnicamente y vamos a enviar todas las pruebas que reunamos a la justicia, para que la ciudadanía se entere el accionar reprobable de la dirigencia que nos gobernaba. Para que se visibilice el estado de situación en el que encontramos la municipalidad. Porque siempre acusaron y se rasgaron las vestiduras hablando de personas de nuestros partido relacionadas con causas de corrupción. La ciudadanía tiene el derecho a conocer el destino de los recursos municipales, tiene derecho a no ser engañada por la dirigencia que fue elegida a través del voto popular y tiene derecho a vivir mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.