Empezó la obra de remodelación de los baños del parque Quirós

Ambos cuerpos se encuentran muy deteriorados por lo que se reemplazará el equipamiento, pisos y revestimientos como así también cañerías y desagües

La Municipalidad de Colón comenzó con la obra de remodelación total del interior de los cuerpos de baños tanto de hombres como de mujeres en el Parque Quirós. El casco histórico externo no será intervenido ya que se mantendrá original. Se estima que los trabajos se extenderán por más de dos meses por lo que se agregaron baños químicos para el público.

El intendente José Luis Walser observó el inicio de los trabajos junto al Director de Proyectos y Servicios Públicos, Brian Da Silva. “Se van a convertir en baños adaptados, el de varones contará con dos inodoros, cuatro mingitorios y nuevas bachas mientras que el de las mujeres se equipará con cuatro inodoros y uno adaptado accesible para todo el público” explicó Brian Da Silva.

Asimismo, se realizará toda la nueva cañería de agua y desagües, nuevos revestimientos y los pisos que se encontraban muy deteriorados. “También se van a colocar rampas nuevas accesibles en la entrada del Parque donde se están estudiando también la accesibilidad para los dos ingresos” agregó para finalizar.