Evento solidario en la Casa del Bicentenario

Se realizará el domingo a las 20.30 horas con la presentación de Maxi Loker y lo acompañará Cami Irigoy. Es a beneficio de la Asociación “Arco Iris” de Paraná que trabaja asistiendo a niños y niñas con cáncer.

Marcelo Benítez y Maxi Loker en los estudios de Multimedios Nuevo Mundo LT26

Maxi Loker visitó el programa “Arriba la Radio” que conduce el locutor y conductor Marcelo Benítez para invitar a la comunidad a un evento solidario que se realizará el domingo en la Casa del Bicentenario de Colón.

Comenzará a las 20.30 horas y en el show, Maxi presentará canciones inéditos (“Todo de Mí” y “Un segundo más”) y además en una de ellas (“Vivir para Amarte”) lo acompañará Cami Irigoy. También habrá artistas invitados, “Les Truches” (Concepción del Uruguay) quienes hacen tributo a Les Luthiers y danzas a través de “Volar”, instituto de Priscila Cettour.

Logo de la Asociación Arco Iris

La entrada será un alimento no perecedero o dinero a voluntad que se enviará a la Asociación “Arco Iris” de la ciudad de Paraná. Es una  Asociación Civil sin fines de lucro que realiza sus actividades en el Servicio de Oncohematología del Hospital del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, contó al respecto a través de una comunicación telefónico con Rocío Martín, colaboradora de la ONG quien además explicó que se proponen procurar que el paso por el hospital sea lo menos traumático posible, brindando apoyo, contención, asistencia al paciente y a su familia a través de actividades lúdicas y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.