Exitosa primera convocatoria de vecinos para encarar los reclamos a ENERSA por las elevadas tarifas

EL ENCUENTRO DE VECINOS AFECTADOS FUE EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Tal como se adelantara en 03442, se convocó este lunes a las 20 horas, en Scelzi 272, a un encuentro de usuarios del servicio eléctrico autoconvocados, que buscan soluciones inmediatas a los elevados costos que vienen reflejados en la nuevas boletas de ENERSA.

Como lo señalaran, “es preocupante que la empresa siga incrementando las tarifas, sin que nadie diga o haga nada. Los impuestos son escandalosos y se torna impagable. Hogares particulares, comercios e instituciones deportivas, se están viendo presionados a pagar cifras imposibles y en algunos casos, no podrán cumplir”.

Este lunes, gran cantidad de personas se sumaron a la convocatoria, donde se escucharon algunos casos y reclamos. También se llegó al acuerdo de una segunda reunión para el próximo lunes a las 20:30, que tendría lugar en el Centro de Almaceneros.

Los vecinos autoconvocados están decididos a seguir esto hasta las últimas consecuencias, para lo que harán las presentaciones correspondientes, pero se invitará a participar e involucrarse a diputados Nacionales y Provinciales, Concejales y otras autoridades políticas, “para que intervengan y trabajen con su pueblo en esta cruzada”.

“Estamos comprometidos y dispuestos a no bajar los brazos. Tendrán que escucharnos o escucharnos. Nuestros representantes, sin partidos políticos mediante, deben estar apoyando y defendiendo los derechos de quienes los votamos, sean oficialismo u oposición. NO queremos política”, dijo enérgicamente uno de los autoconvocados.