Firmaron el acta de inicio de obra para 15 cuadras de nuevas veredas en el Acceso Dr. Bastian

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana con la presencia en San José de Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), el Intendente Gustavo Bastian acompañó la firma del Acta de Inicio de Obras “Nuevas Veredas” que se realizará en el acceso Dr. Bastian.

La obra nuevas veredas se inscribe dentro del proyecto de mejoramiento de infraestructura federal para el desarrollo sostenible en el que participan el Ministerio de Obras Públicas de la Naciòn como financiador y la oficina de servicios para proyectos de naciones unidas (Unops) como responsable de inspección y seguimiento de obras, tanto en el aspecto social como en el constructivo.

El convenio se firmó en la Casa del Bicentenario local y fue acompañado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación Emiliano Cernaz, la responsable constructiva del proyecto por parte de Unops, Lic. Arq. Lucia Ferán, la presidente de la Cooperativa de Trabajo BET-el LTDA Verónica Romero, el responsable constructivo de la Cooperativa BET-EL LTDA Roque Eduardo Barreto, el Diputado Mariano Rebord, el Senador Mauricio Santa Cruz, el Secretario de Gobierno Jacinto Totorica, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Flavio Benìtez, la Secretaria de Educación Cultura y Turismo Anabella Lubo y el Coordinador Regional de Enohsa Didier Jourdan.

 Cabe destacar que la nueva obra para San José comprende la ejecución de 15 cuadras de veredas en la mano norte de la calle Dr. Bastian / Sarmiento; desde las vías del tren hasta la colectora de la Ruta Nacional 14. En tanto, mejorará la accesibilidad peatonal y el ordenamiento del espacio público incluyendo elementos como: rampas, sendas peatonales, guías podotáctiles, dársenas de estacionamientos y bancos.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email