Gran triunfo del DePro por la Copa Argentina

Venció en Misiones a Crucero del Norte por 3 a 2. La revancha se jugará el martes en Pronunciamiento. Marcaron Tomás D´Angelo, Lautaro y Cristian Allende sobre el final dándole la victoria al Azulgrana.

Mucha expectativa y ansiedad había en el plantel de Hernán Orcellet en este partido válido por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, ya que el gane la llave pasará a los 32º de final de la competencia argentina.

El primer partido se disputó anoche en Misiones, siendo local Crucero del Norte, pero esto no amainó al Azulgrana que salió a jugarle de igual a igual sin importar esa condición de visitante, como lo suele realizar en sus presentaciones en el Torneo Federal A. Claro que no le fue fácil pero a través de una muy buena actuación, en lo que respecta a la puntería de Lautaro Robles supo hacerse fuerte y quedarse con una importante victoria, no solamente por cosechar los tres puntos, sino también porque el gol de visitante vale doble.

Lautaro fue el encargado de marcar los dos primeros goles que dejaron arriba al DePro por dos a cero. El primero a los 22´ del primer tiempo y el segundo dos minutos después. Luego de esas dos cachetadas, el equipo misionero reaccionó y descontó a través de penal (Jesús Vera).

En el complemento Cristian Campozano empató el partido para Crucero del Norte, pero a falta de cuatro minutos Cristian Leando Allende marcó el gol definitivo que lo deja muy cerca de la clasificación, aunque aún resta 90´ por jugarse. Será el martes que viene (21) en el Delio Esteban Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.