Hasta el 25 de julio se inscribe a la Tecnicatura Ambiental de la UTN

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se dictará en Colón

La carrera tiene una duración de tres años y otorga título universitario. Tiene una importante salida laboral

La Municipalidad de Colón recuerda que hasta el próximo domingo 25 de julio hay tiempo para inscribirse a la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías y Procedimientos Ambientales que se dictará a partir del mes de agosto.  

Por medio de un convenio entre la Municipalidad de Colón y la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se crea por primera vez una extensión áulica en la ciudad de Colón, implementando una primera cohorte de esta interesante carrera universitaria. 

La carrera tiene una duración de tres años y otorga título universitario de pregrado, con una importante salida laboral tanto en ámbitos públicos como privados. 

Los interesados pueden inscribirse de manera virtual por el sitio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay y enviar toda la documentación escaneada a través del siguiente enlace:  http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/inscripcion-abierta-a-tecnicaturas/ 

La carrera iniciará su cursado de manera virtual y continuará de forma presencial en la medida que el contexto sanitario lo permita. Tendrá un costo mensual accesible y desde la Municipalidad de Colón se dispone de algunas becas parciales para situaciones que se evaluarán.

Para mayores consultas o informes pueden comunicarse a los correos tecnicaturas@frcu.utn.edu.ar o a unreinm@frcu.utn.edu.ar o al celular 3442-418342.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email