Héroe de Malvinas: Miguel Ángel Álvarez

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue uno de los tripulantes del ARA General Belgrano hundido por los ingleses en el conflicto bélico. Es ciudadano ilustre de Villa Elisa y dialogó con la intendente Susana Lambert, responsable de cultura y concejales.

Encuentro entre la jefa comunal, el veterano de la Guerra de Malvinas, responsable de cultura y ediles. Foto: PMVE

La intendente de de Villa Elisa, Susana Lambert, junto a la responsable de Cultura y los concejales María Rosa Rougier, Axel Ilchischen y Nicolás Ganón, recibieron al Sub Oficial Miguel Ángel  Álvarez,  quien fuera nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad por Ordenanza Nº 1191/2003.

Durante la guerra de Malvinas, Miguel, oriundo de Villa Elisa, cumplía funciones defendiendo la soberanía de la Patria en el Crucero Gral. Belgrano, el cual fue atacado por tropas inglesas el 2 de mayo de 1982, hecho en el que perdieron la vida cientos de argentinos, siendo el Sub Oficial Miguel Ángel  Álvarez uno de los sobrevivientes.

El encuentro que se desarrolló en la mañana del martes tuvo como propósito planificar una serie de actividades durante el año, en el marco de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.