Interna: Pedro Galimberti y Y Dario Schneider lanzaron “Entre Ríos Cambia”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sector político que lideran los intendentes Pedro Galimberti y Darío Schneider anotarán su lista para la interna de Juntos por Entre Ríos que enfrentara a Rogelio Frigerio, en conjunto con dirigentes del PRO, del GEN y radicales de Construir, Futuro Entrerriano, Lirer y sectores de la Illia

El plenario de la agrupación se desarrolló este sábado en la ciudad de Maciá y posteriormente dieron a conocer un documento político en el que presentan la marca Entre Ríos Cambia.

“Nos moviliza salir de este estancamiento, tras 20 años de un mismo gobierno, para transformar la realidad de los entrerrianos. Proponemos,  recuperar la cultura del trabajo, la administración transparente de los recursos públicos y la inclusión de todos los entrerrianos en un proyecto de desarrollo. Tenemos un equipo con experiencias de gestión pública para proyectar a escala provincial y a la legislatura nacional”, afirman.

Entre Ríos Cambia se autodefine como “la expresión de un proceso de construcción de confianza transveral, intergeneracional y multipartidario que nos une en un objetivo común: frenar el avasallamiento institucional del kirchnerismo en la Nación y representar las esperanzas de cambio de los entrerrianos”, concluyen. (APFDigital)

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email