La Escuelita de Fútbol Municipal comparte prácticas con clubes de Colón

Se dieron dos encuentros deportivos y recreativos con chicos y chicas de la Escuela Municipal e Inferiores del Club Atlético Campito y el Club Defensores

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón lleva a cabo en la cancha de la parroquia de los Santos Justo y Pastor una serie de encuentros deportivos y recreativos junto a los chicos y chicas de las categorías inferiores del Club Campito y Defensores de Colón.

Con el acompañamiento de familiares se comparten tardes con diferentes actividades, un partido de fútbol y merienda: «Nos visitaron Club Defensores y Club Campito; decidimos con los profesores invitar a los 4 clubes de Colón para que los chicos de la escuelita puedan compartir con las instituciones. Nos pone muy contentos de que venga la familia y de que los chicos puedan compartir y divertirse», comentó el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

Por su parte, el formador deportivo del Club Defensores Facundo Nanoia, expresó: «Es una gran idea de los profes de la cancha; hacemos actividades de fútbol donde todos los chicos pudieron participar, después cerramos con unos penales para que se vayan conociendo entre los chicos que vienen a hacer deporte a este lugar y los chicos que hacen deporte en el Club. Se pasan lindos momentos y los chicos se van contentos».

Desde la Dirección saludan y felicitan a los profesores Fabricio, Yamina y Federico, como así también a los chicos y padres por las excelentes jornadas compartidas.