Los adultos mayores reiniciaron la práctica de Golf Croquet

En el parque Quirós se arman tres canchas, manteniendo distancias y respetando protocolos sanitarios

Una de las actividades que pedía reanudar las prácticas, el Golf Croquet para adultos mayores, retomó las prácticas en el parque Quirós de Colón.

Son coordinadas a través de Desarrollo Comunitario por el área de Adultos Mayores, con la participación de un nutrido grupo de entusiastas del deporte.

Días pasados se llevó a cabo una reunión para establecer las pautas, y finalmente se autorizó la práctica a modo recreativo, dos veces a la semana y en grupos reducidos, respetando distancias y medidas sanitarias.

“Por suerte ya empezamos, con todo el protocolo y manteniendo la distancia, tenemos anotados más de 50 que ya venían del año pasado y más que se anotaron en el verano” comentó la profesora Liliana Bordoli.

“Hacemos grupos pequeños, tenemos tres canchas en una hora, de cuatro personas, hacemos dos horas los martes y jueves” dijo la instructora.

Por último afirmó: “Se van felices, era lo que necesitaban, sociabilizan, traen sus propias cosas, es todo un aprendizaje porque no estábamos acostumbrados, nos llevamos muy bien” sintetizó.